Mourinho+ataca+el+rey+de+los+penaltis
napolicalciolivecom
/2014/03/12/mourinho-ataca-el-rey-de-los-penaltis/amp/
Categories: Napoli News

Mourinho ataca el rey de los penaltis

José Mourinho es plenamente conocido por sus declaraciones frías y directas contra la prensa, contra los rivales y hasta contra sus propios compañeros de trabajo. Para dejar ya un poco en el pasado la polémica generada por haber ironizado con la edad del camerunés Samuel Eto’o, ahora el técnico portugués se mofó de un ‘rey de los penaltis’.
El Chelsea ganó ante el Tottenham en la jornada del fin de semana; sin embargo Mourinho se quedó colgado con una jugada en la que Hazard decide ir por el gol en lugar de buscar una falta para penal en el inicio del juego. “Hemos tenido una oportunidad grande en el segundo minuto del juego, otros jugadores con otras camisetas irían por un penalti y una roja para el portero, Hazard no es de esos, trata de acercarse al marco y no tirarse”, dijo.
Después, ante la duda de la prensa por saber hacia quién iba dirigida su crítica, respondió: “Ustedes saben quién es el rey de los penaltis. Saben dónde están y no están aquí”.
Algunos suponen que el jugador al que hizo referencia Mourinho es el uruguayo delantero del Liverpool Luis Suárez, quien se ha visto envuelto en varias polémicas por sus ‘picardías’ y airadas protestas ante faltas que no parecen tan dramáticas como las pinta el delantero. Pero de todas formas, los señalamientos de Mou quedan con incógnita.

 

Fonte: Fox Deportes

 

Gennaro Arpaia

Iscritto alla facolta di Giurisprudenza della Federico II Napoli. Giornalista pubblicista iscritto all'albo da giugno 2013.

Share
Published by
Gennaro Arpaia

Recent Posts

Napoli, arriva il nuovo Politano: regalo per lo Scudetto

Il Napoli continua a vincere in Serie A: altri tre punti preziosi in ottica Scudetto.…

3 ore ago

Napoli: non solo Orsolini, doppio regalo a Conte

Le lamentele del tecnico stanno creando diverse riflessioni in casa partenopea. E Manna è chiamato…

7 ore ago

Napoli: svolta per la panchina, ADL esce allo scoperto

Nonostante sia giorno della partita, il futuro di Antonio Conte continua a tenere banco. E…

8 ore ago

Napoli: affare da 60 mln, così ADL convince Conte

Il futuro del tecnico continua ad essere in forte dubbio dopo le parole di ieri…

10 ore ago

Napoli, Conte ai saluti: De Laurentiis ha scelto il sostituto

Il Napoli di Antonio Conte può essere già giunto al capolinea ed in tal senso…

14 ore ago

Napoli, Anguissa ai saluti: finanzia il colpo dal Tottenham

Il Napoli ha messo in conto che potrebbe perdere in estate Frank Zambo Anguissa ed…

1 giorno ago